martes, 11 de enero de 2011

"Una dedicatoria para Damon"

He estado pensando toda esta semana, en todo lo bien que me ha hecho damon en estos ultimos 4 años que lo conosco.
Todo comenzo cuando la ex novia de mi hermano le pidio a mi hermano que le grabara un dvd de videos de Gorillaz, y yo siempre odiosa no me gustaba ver esos dibujitos cantar y le decia a mi hermano: -Saca esa bosta- y en eso mi hermano me dice: - Si no te gusta a vos, a mi si- y si o si me tuve que resignar a verlos, y en cuanto mi hermano inicio el dvd, las canciones me resultaban conocidas, y las comenze a cantar, y le digo no me digas que ellos cantan esta cancion, esta tambien?? y empeze, primero el lalala de 19-2000 y tan tananan de feel good inc... y el principio de la cancion Clint eastwood!!!!!!  Entonces a partir de ahi me hacia paginas relacionadas con gorillaz, todo el tiempo, viendo por you tube los videos clips originales con los dibujos, y con una pagina abierta con la letra de feel good inc Windmill Windmil.... y me encantaba la voz de ese dibujito tan guapo que todos lo conocemos como "2d" o "Stuart Pot"... que de un principio en 19-2000 me encanto su voz y gustaba de el tambien.... Puras fantasias, porque cuando los conoci tenia 11 años... (2007)
Entonces despues de entretenerme tanto, con estos grandiosos, e impresionantes videos de esta genial banda virtual, Comenze a pensar , ¿Quien seria el cantante?¿Sera Joven,Lindo?¡!La voz parece de alguien Joven¡! y en eso aumente en mi pc una foto de noodle y un amigo me dice, -Hay que fea- - Mira laura que los dibujos son parecidos a los cantantes- Y en eso reaccione y dije: -Si o si voy a averiguar como es y no interesa si es feo- Y empeze a buscar por todo internet y no encontraba nada, Pero lo que no sabia , es que lo tenia ahi nomas al nombre , pero mi problema era que por fiaca y no aprestar atencion al leer, me confundia Demon Days con Damon Albarn, y cuando de golpe apreste atencion, me puse contenta y puse en imagenes!!!!!! Y me encontre...... con un hermoso rostro, ojos, cabello rubio, una hermosura y dije: -Este es el cantante de gorillaz, uhmmmm que lindo amor- y empeze averiguar mas de el, cuando puse, "Rostros reales de gorillaz" y ahi decia mas informacion de Damon y decia: Nacio el 23 de Marzo de 1968 y saque calculo y dije: Uhmm mi mama tiene 49, si nacio en 1958, damon entonces tiene 39...." Entonces dije, bueno busquemos fotos actuales a lo mejor..... y encontre.... pero me gusto igual... y senti ese sentimiento que me lleno de sonrisa a penas lo vi... y a partir de ahi me entere que fue el ex vocalista de Blur, y de ahi conoci The good The bad & The queen, una excelente banda, y no recuerdo bien si en septiembre o noviembre en ese mismo año ese conjunto sacaron el video Kingdoom of doom, cuando damon sale con todos los miembros cocinando y lavando los platos jeje Genial!! y averigue mas , hasta en you tube poner blur, la primera cancion en que lo conoci fue "For Tomorrow" y de ahi en adelante comenze lalalala, y busque mas y mas y consegui girls and boys, The universal, ese me fascinoooooo! y muchas entrevistas, del 2002,2003, y conoci a jamie!!!que para mi siempre va ser "James Hewlett" y nunca jamie!!!!!!!! jeje! Y segui , hasta que sacaron el cyber que sabia tener, pero lograron en ese año comprarme un celu con camara de fotos y pude sacar 2 fotos una de la cara de damon y una de feel good inc, que nunca las voy a borrar porque es un recuerdo inolvidable ese 2007!
Y desde ese momento estuve muy desinformada de ellos, pero lo que hacia le pedia a mi mama cuando hacia las compras de ir al cyber, iba al del hiper libertad, al cyber cerca d  mi casa, y  estuve muy informada... Pero siempre entrando a google y poniendo "Vuelve Gorillaz" "Vuelve Blur" y no habia mas info de la que ya habia visto, o sea ya estaba acostumbrada a las locuritas de damon, como ahora pero igual!!!!!! hasta que a fines del 2008, fui al cyber y fue cuando damon dijo: -Dinero nostalgioso, vuelvo porque para mi cantar es dios, a demas de tener la cuenta corriente baja- volveremos con una sorpresa, personajes renovados, y el bla bla bla jeje! y ese era con Gorillaz, y me arte de escuchar la radio todas las vacaciones a partir de 2007 a 2008 de 2008 a 2009 y 2009 a 2010, pedir canciones de ellos, les preguntaba a los locutores si habian sacado algo nuevo de blur y me decian que estaba damon albarn enloquecido con gorillaz!!!!! y eso me volvia loca a mi tambien! hasta que me entere que salio y descargue por ares todas sus canciones!! Pero un dia antes de empezar el cole 28 de febrero de 2010, vi en VH1 Stylo, con bruce willis q fue lo que me impacto y me quedo en la cabeza todo el año, despues Meloncholy hill on  y Broken..... etc... etc..... y ahora estuve un poco triste porque me entere de nuevo que se separaron ,pero despues se me paso, me di cuenta que la garganta no da para todo, encima casi 4 o 3 bandas , y es un ser humano de carne y hueso...y con sentimientos, tiene familia, hija y todo eso que uno se pone a pensar, pero lo importante es que vuelve blur...
y TGTB&TQ, y que no nos va dejar sin musica y desconsertados... pero tengo la fe que en unos años mas "Gorillaz vuelve" "No ´pierdo las esperanzas nunca"......
Asique despues de contar esto, puedo decir que Damon, a demas de ser hermoso y lindo como hombre, fisicamente, me doy cuenta que lo puedo decir Por su talento y su personalidad.
Talento porque que artista banca en tocar 3 bandas a la vez, lo que hace este hombre es impresionante! y Personalidad es un hombre muy especial, hombre que va siempre con la sinceridad, el humor, con el alma, con el corazon , nunca con las mentiras, obvio que todo ser humano tiene sus defectos nadie es perfecto y el que demuestra perfeccion , es una persona que nunca  ha demostrado sinceridad, siempre la mentira" y queda siempre en mi corazon que es una persona muy importante para mi por ser tan amoroso con nosotros/as, ademas de su talento... Y que artista ahora te va llorar por su "Pequeña reunion, en Glanstobury, o recital por que vuelve una banda de su adolescencia, y por solo que la gente le cante Oh my baby, oh my Baby" o canciones que hace 10 o 20 años estan y dejaron de ser cantadas, les digo la verdad a esos cantantes que cantan sin sentimientos, sin personalidad, damon es un ejemplo, "Porque un cantante debe y saber cantar con el corazon" como lo hace el "Damon Albarn" Porque "Cantar no significa que salga la voz de la garganta o el estomago y hacer sonrisas y listo, requiere de muchas cosas, "Amor, Alma y Sinceridad" que a ese don no lo tiene cualquiera.... Y cambiando de tema:
Si mezclo Talento Y Personalidad, digo una verdad:
"Damon es un Angel en vida Traido del cielo", para brindarnos espiritu positivo, su musica, y mucho amor...
TE AMO MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
P/D: Apareciste en un mal momento y la unica cura que tuve fuiste tu y tu musica curativa..

Autor: Laura Cardozo
Este texto esta basado en la realidad...

2 comentarios:

  1. Te amoooooooo!! sos el mejor d todos

    ResponderEliminar
  2. genial...me gusta cada una de las palabras qe escribiste. realmente demuestras lo valioso qe es para ti damon y su musica.
    yo tambien pienso lo mismo, no hay nadie igual a él en el mundo, un hombre qe tiene como vida la musica y ha escrito cancines tan bellas como beetlebum(la mejor cacion del mundo), feel good inc.,hong kong, coffee & tv, son tantas qe no me alcansaria el espacio para mencionarlas.
    no hay hombre tan genial como el en el mundo, para mi solo esta por debajo de dios, y aunqe es un loco sin remedio me gusta qe el sea mi mayor influencia en todos los sentidos.

    ResponderEliminar